CONCLUSIÓN
Finalmente en este proceso de
aprendizaje se abordaron temas como es Habitus del consumo, estilo de vida,
clases sociales donde vemos que la humanidad a dejado de impórtale la
diferencia de clases sociales para
adquirid productos de consumo como el más caro, el más bonito, el más
interesante en fin lo importante es estar a la moda.
Actualmente los jóvenes tanto de
la clase social baja como alta se apropia del consumismo que nos venden los
diferentes medios de comunicación dejando de interesarles el valor del artículo
lo importante es adquirir el objeto que mas viene al gusto.
BIBLIOGRÁFIAS
- www.circulobellasartes.com/ficha.php?s=fich_bio&id=752
- www.infoamerica.org/teoria/martin_barbero1.htm
- http://www.buscabiografias.com/biografia/verDetalle/6488/Manuel%20Castells
- http://www.cge.udg.mx/revistaudg/rug24/bourdieu3.html
- http://pginasdelprofesorado.blogspot.com/2009/10/apuntes-sobre-pierre-bourdieu.html
- https://sociologiaconsumo.wikispaces.com/La+sociolog%C3%ADa+del+consumo+en+Pierre+Bourdieu
- https://sociologiaconsumo.wikispaces.com/La+sociolog%C3%ADa+del+consumo+en+Pierre+Bourdieu
- http://www.definicionabc.com/general/obsoleto.php#ixzz3YqPVwjwk
- http://club700hoy.com/index.php/segmentos/entre-padres-e-hijos/695-junior-zapata-la-generacion-emergente
- http://campus07.unad.edu.co/ecedu01/mod/forum/post.php?reply=46715#mformforum
- http://www.monografias.com/trabajos97/estabilidad-laboral/estabilidad-laboral.shtml
- http://www.ub.edu/geocrit/b3w-374.htm
- http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/ayudadetareas/periodismo/losmediosdecomunicacion.htm
- http://www.cicbata.org/?q=node/105
No hay comentarios:
Publicar un comentario