lunes, 11 de mayo de 2015

CONCLUSIONES Y BIBLIOGRAFIA

CONCLUSIÓN

Finalmente en este proceso de aprendizaje se abordaron temas como es Habitus del consumo, estilo de vida, clases sociales donde vemos que la humanidad a dejado de impórtale la diferencia de clases sociales  para adquirid productos de consumo como el más caro, el más bonito, el más interesante en fin lo importante es estar a la moda.
Actualmente los jóvenes tanto de la clase social baja como alta se apropia del consumismo que nos venden los diferentes medios de comunicación dejando de interesarles el valor del artículo lo importante es adquirir el objeto que mas viene al gusto. 

BIBLIOGRÁFIAS

  1. www.circulobellasartes.com/ficha.php?s=fich_bio&id=752
  2. www.infoamerica.org/teoria/martin_barbero1.htm
  3. http://www.buscabiografias.com/biografia/verDetalle/6488/Manuel%20Castells
  4. http://www.cge.udg.mx/revistaudg/rug24/bourdieu3.html
  5. http://pginasdelprofesorado.blogspot.com/2009/10/apuntes-sobre-pierre-bourdieu.html
  6. https://sociologiaconsumo.wikispaces.com/La+sociolog%C3%ADa+del+consumo+en+Pierre+Bourdieu
  7. https://sociologiaconsumo.wikispaces.com/La+sociolog%C3%ADa+del+consumo+en+Pierre+Bourdieu
  8.  http://www.definicionabc.com/general/obsoleto.php#ixzz3YqPVwjwk      
  9.  http://club700hoy.com/index.php/segmentos/entre-padres-e-hijos/695-junior-zapata-la-generacion-emergente           
  10. http://campus07.unad.edu.co/ecedu01/mod/forum/post.php?reply=46715#mformforum
  11. http://www.monografias.com/trabajos97/estabilidad-laboral/estabilidad-laboral.shtml
  12. http://www.ub.edu/geocrit/b3w-374.htm
  13.  http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/ayudadetareas/periodismo/losmediosdecomunicacion.htm
  14. http://www.cicbata.org/?q=node/105




No hay comentarios:

Publicar un comentario